Inglés para disléxicos

¿Cómo enseñar a un disléxico de la escuela tradicional a leer y escribir en inglés?

Recuerda cuando te decían en el “cole”: ¡el inglés no se lee como se escribe, mal”! (grito de leones) y te gritaban porque habías pronunciado mal una palabra (así es como aprendemos en la escuela tradicional si….)

A mi modo de ver las cosas, creo que es más sencillo explicar:

Monday—> /mandei/ :

Las palabras que van entre barras (//) es la lectura/fonética/pronunciación de la palabra que no va entre barras…. (y si es posible un dibujito) ¿No dicen que el cerebro humano está “hecho” a base de imágenes?

Ingles para disléxicos - Ireth S. D.

Ingles para disléxicos – Ireth S. D.

Si en los centros educativos, cambiaran la metodología y fuera coordinada con los “tiempos que corren”, creo que habría mucho menos fracaso escolar y los niños aprenderían mucho más rápido…

Ahí queda la cosa….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Opositores en marcha

Luchamos por un proceso selectivo al cuerpo docente más justo, transparente y objetivo

AQUILA Naturaleza

Conservación y disfrute respetuoso del medio ambiente, educación ambiental y turismo de naturaleza.

ZOES Barrio del Oeste

Haciendo Barrio. Haciendo Ciudad.

Samara Educación

Blog de una ex-alumna del Centro Bilingüe en Inglés de Educación Infantil y Primaria "Marcos Frechín" de Zaragoza (España)

EL BLOG DE JOANESMAN

Antiguo blog del Pablo Sorozábal de Móstoles

My English World BLOG

by Mercedes González Delgado - I.E.S. CARLOS CANO, Los Barrios

Educando Sonrisas

Educación de calidad, creativa e innovadora.

Recursos imprimibles

Fichas de ejercicios, repaso, refuerzo y evaluación (aún no disponemos material de los nuevos temarios de la LOMCE)

Miguel G. Macho

El futuro del capitalismo es totalmente utópico - Blog de autopublicación

ANTROPOSINERGIA

Antropología - Universidad Nacional Federico Villareal

Federación Andaluza de Bolos

La web oficial de la Federación Andaluza de Bolos

Mujeres Tea

Somos una red virtual y comunitaria de información, sensibilización divulgación y contacto con todos los involucrados en el espectro autista en femenino conformada por familiares, profesionales y mujeres con TEA en habla hispana.

El Deficit Atencional con Hiperactividad

Niños impulsivos con incapacidad para concentrarse o para prestar atención.

El Antropólogo Principiante

Just another WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: